Mantenimiento a mis productos en pluma, almohadas, cobijas, cojines , mattress, toppers o colchonetas.
Para que tu producto perdure de manera óptima a través de los años, te recomendamos lavar una 1 vez por año.
Una buena señal que es hora de lavar tu almohada, cobija, cojín, topper o colchoneta es cuando se golpea o sacude para que infle y esta no retorna a su forma original. te ofrecemos el servicio de renovación del forro y pluma, para mantener su producto en óptimas condiciones siempre.
Te ofreceos dos opciones
Puedes llevar tu producto a nuestro punto de venta: calle 142 – 19, 34 Bogotá | Colombia
O Puede contactarnos al 319 384 94 30 y uno de nuestros asesores programara la recogida de tus productos en el punto que nos indiques, de esta manera llegará directamente a fábrica y se informara el diagnóstico.
Puedes comprar online desde cualquier ciudad de Colombia. Realizamos despachos a todas las regiones del país.
En nuestra plataforma de pagos aceptamos todos los medios de pago: PSE, tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, Diners, American Express), Baloto efecty, Daviplata, Nequi y pagos contraentrega en «Bogotá»
Sí. El costo del envío varía de acuerdo al sitio de entrega, peso y volumen del producto. En el proceso de compra se calculará de acuerdo a los productos que tengas en tu carrito de compras.
Debes comunicarte a la línea de atención al cliente 319 384 94 30 o escribirnos a contacto@plumaluna.co y dentro de los 7 días hábiles siguientes a haber recibido su compra.
Sí. Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía, la cual aplica desde el momento en el que recibe el producto. Esta garantía es válida para defectos de fabricación, siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado que aparecen en las marquillas de cada prenda.
Escríbenos al correo contacto@plumaluna.co y cuéntanos tu caso. te estaremos respondiendo en los próximos 2 días hábiles. En caso de aplicar la garantía, se realizará la reposición por el mismo producto o uno con características similares.